Stop a las Filtraciones de Agua

water-drop Stop a las Filtraciones de AguaCuando todo va bien, terrazas y balcones son una agradable extensión del propio espacio habitable.

EL PROBLEMA.

En casos de filtraciones y pérdidas de agua, terrazas y balcones pueden transformarse desde el primer momento, en un problema estético para todo e edificio, además de problemas vecinales y altos gastos y tiempos de reparación.

La reparación del soporte impermeable exigía hasta ahora, una metodologia costosa e invasiva:

La demolición y la nueva puesta en obra de la capa impermeable o la aplicación de sustancias peliculares que cambian radicalmente la estética de la pavimentación existente.

LA SOLUCION.

En Bazarot e Hijos podrá encontrar los productos adecuados para la impermeabilización de sus terrazas y balcomes con filtraciones de agua.

Estos productos son una solución química concentrada, monocomponente y lista para su uso.

Está compuesta de resinas silicónicas y polímeros orgánicos catalizados en solvente.

La solución tiene una viscosidad inferior al agua, para penetrar en todos los poros y lugares responsables de las filtraciones de agua, sellándolos definitivamente.

El sistema permite solucionar rápidamente, eficaz y económicamente, los problemas de filtraciones de agua, en la mayoría de las situaciones.

Puede ser usado para tratar terrazas, balcones , rampas de escalera, superficies de hormigón y prefabricados, sin demoler las existentes y con un ahorro de tiempo y dimero.

La durabilidad de los productos es de unos diez años y todos nuestros productos de este tipo en Bazarot e Hijos, están garantizados por su calidad.

 

Tu valoración?