El mantenimiento no es otra cosa que la limpieza ordinaria pero cuidadosa con los materiales a limpiar.
Por supuesto la finalidad es para quitar la suciedad, eliminar las marcas y huellas, pero cuidando además la capa protectora del elemento que estemos limpiando.
Con los productos de limpieza que encontrará en Bazarot e hijos va siempre sobre seguro, porque se obtiene la respuesta apropiada para cada exigencia y para cada tipo de material.
Primera regla: «Nada de alcohol ni amoniaco!»
Porque tanto el alcohol como el amoniaco alteran la superficie y comprometen la belleza natural de los pavimentos de barro, mármol y parquet.
No hay que emplearlos nunca, ni siquiera para quitar las manchas.
No se preocupe, con nosotros encontrará la solucion adecuada y correcta incluso en estos casos.
Segunda regla: Una primera limpieza a fondo.
Los pavimentos se conservan esplendorosos y protegidos por largo tiempo si se realiza un buen primer lavado inicial.
En nuestros almacenes tenemos una linea de productos especificos para eliminar pinturas, revoques, residuos de emplaste, la suciedad de la obra, etc.
Tercera Regla: El agua, si está caliente mejor.
Con los productos de limpieza específicos que encotrará en Bazarot e hijos, la limpieza es imbatible si se añade un poco de agua caliente.
Efectivamente cuando se diluyen los detergentes la eficiencia aumenta, y esto conviene. tenerlo presente para que el resultado sea excepcional.
Cuarta Regla: ¿Vapor? NO Gracias
Nada de vapor, nosotros le desanconseja el empleo de máquinas que trabajan a cien grados para los pavimentos de madera y pavimentos tratados con cera.
En Bazarot e hijos dispondrá de todos los productos que sirven para limpiar a la misma velocidad pero con resultados mucho mas satisfactorios, sobre todo a medio y largo plazo.
Quinta Regla: Usar abrillantadora con frecuencia.
Un truco para realzar la belleza del pavimento es pasar la abrillantadora con frecuencia.
No hay otro modo más fácil y cómodo para extendr bien la cera y que el pavimento resplandezca.
Sexta Regla: El «lava y encera» es una buena constumbre.
Solo tenemos que diluir un poco de cera en un balde de agua y lavar la superficie.
Es un metodo sencillo, práctico e infalible para limpiar bien y al mismo tiempo, reforzar la capa de proteccion ya seco el pavimento.
Manos a la obra.
Eso sí, cera pura : solo de vez en cuando.
Con los productos de limpieza de nuestros almacenes, la capa de cera dura mucho mas tiempo.
Por tanto, es suficiente aplicar cera una o dos veces al año y sacar el brillo con la abrillantadora.
Séptima Regla: Mantenimiento extraordinario, sólo en casos extraordinarios.
Esta operación es encesaria sólo en el caso de que el tratamiento de su pavimento sea muy viejo, esté estropeado o se haya sometido a un mantenimiento desacertado con el consiguiente deterioro de su belleza original.
Lla intervención es radical pero no difícil: hay que quitar los viejos tratamientos o las antiguas capas de cera y se vuelven a aplicar en un segundo momento.
Nosotros contamos no sólo con el producto de limpieza adecuado y adaptado a cada caso, sino que nuestro personal le informarán de cómo aplicarlos y cuánto según sus necesidades concretas.