Oferta Amoladoras Hitachi

Bazarot e Hijos confía en Hitachi, una gran marca de herramientas eléctricas y accesorios para profesionales de la construcción y el bricolaje.

Ahora ofrecemos a nuestros clientes, estas excelentes amoladoras como oferta excepcional.

Amoladoras de la máxima calidad y eficacia garantizada a precios insuperables.

Amoladoras de diferentes características y potencia para todo tipo de uso en obras, construcciones, reformas…

Mármol, Granito y Piedras Naturales | Mantenimiento

escalera-marmol Mármol, Granito y Piedras Naturales | MantenimientoPara el mantenimiento de estos pavimentos, muy diferentes entre sí por tipología y acabado – pulido o rústico – se necesitan detergentes especificos y, de vez en cuando, ceras naturales para evitar el uso de lejia, alcohol y amoniacos.

Desdde Bazarot e hijos le aconsejamos pasar la abrillantadora de vez en cuando para extender bien la cera y conseguir un suelo más resplandeciente.

Para la limpieza diaria, debemos emplear un detergente neutro, que tenga un con alto poder limpiador diluido en agua tibia.

Debemos escurrir bien la fregona o la bayeta antes de pasarla por el pavimento y enjuagarla con frecuencia en la solución detergente.

Para renovar y aumentar el brillo en mármol, terrazo y granito pulidos debemos utilizar la cera especifica diluida en agua y fregar normalmente para renovar el grado de brillo existente, abrillantando al cabo de unas horas con un paño suave.

En pavimentos de piedra rustica tratados con cera, para restablecer y recuperar la capa de cera existente, debemos diluir en cubo de agua de 2/3 vasos de la cera líquida.

En el caso de los pavimentos exteriores. tanto la lluvia como el polvo y la contaminación pueden ennegrecer los pavimentos de piedra exteriores.

En este caso es suficiente lavarlos con una solución diluida de detergente neutro universal, con alto poder limpiador de acción eficaz, sin estropear la superficie.

Si la suciedad es mas intensa, debemos limpiar con crema para limpiar, nutrir y abrillantar pequeñas superficies de mármol y piedra pulida.

Cortadora Manual Rubí Speed-92 Magnet con Maletín

278,95 €
IVA INCLUIDO
Quiero esta Oferta
close-link