Cursos de la Escuela Taller Febrero 2015

weberman3_u6n28v Cursos de la Escuela Taller Febrero 2015Cursos programados en la Escuela Taller en el mes de Febrero de 2015.

Bazarot e Hijos junto con la prestigiosa marca de morteros y productos para la construcción Weber, organizan toda una serie de cursos prácticos y gratuitos que endrán lugar en nuestras instalaciones en Sevilla, en la la C/ San José de Palmete 11, C.P. 41016.

Días:

09 de febrero: Curso de FORMACIÓN DE MORTEROS TECNICOS.

10 de febrero:   FORMACIÓN DE REVESTIMIENTOS DE FACHADAS.

11 de febrero: FORMACIÓN DE SISTEMAS DE AISMAMIENTOS – SATE.

12 de febrero: FORMACIÓN DE MORTEROS MOLDEABLES.  

El HORARIO: es de 8,00 a 13,30 horas.

¿Dónde se imparten?

{mosmap width=’100%’|height=’300’|lat=’37.380538’|lon=’-5.936774’|zoom=’17’|mapType=’Map’| marker=’1’|align=’center’ }

Debemos recordar que todos los cursos son PRÁCTICOS y GRATUITOS, y que es obligatoria la asistencia con ropa de trabajo y botas de seguridad.

Para poder asistir deben envir su nombre, apellidos y núm. de móvil a:escuela-weber_tqnkok Cursos de la Escuela Taller Febrero 2015

e. mail: josemaria.marin@weber.es
whatsapp: 690 169 738.

Nos vemos aprendiendo en cualquiera de los cursos.

 

Cuidamos el Hormigón

hormigon Cuidamos el HormigónLa durabilidad del hormigón es la capacidad para comportarse satisfactoriamente frente a las acciones fisicas y quimicas agresivas a lo largo de la vida útil de la estructura, protegiendo también las armaduras y elementos metálicos de su interior.

Por eso no sólo hay que considerar los efectos provocados por las cargas sino también las condiciones fisicas y quimicas alas que se expone.

Debe considerarse el tipo de ambiente donde se va a encotrar la estructura y que puede afectar a la corrosión de las armaduras.

La corrosión electroquimica pueden evitarse gracias a la capa que forma el cemento al fraguar, en la que se produce un ambiente básico con un pH superior a 12,5 que impide la corrosión de acero, formando asi una capa alrededor de la armadura que la protege por pasivación.

A medida que pasa el tiempo, se destruye esa capa por la acción del “CO2”, dando lugar a la carbonatación, que es la causa más común de degradación del hormigón.

La velocidad de este proceso depende de la permeabilidad y humedad a la que está sometido el hormigón.

El acero al corroerse, aumenta de volumen en una proporción de unas 10 veces, por lo que actúa a modo de una cuña interna que hace saltar el recubrimiento del hormigón.

La reparación de estos elementos debe realizarse con morteros reparadores de hormigón, especialmente formulados para que ofrezcan una buena adherencia, resistencia a ataques atmosféricos y resistencias mecánicas adecuadas al uso.

SISTEMA DE REPARACION DEL HORMIGÓN ARMADO.

1.-    Imprimación antióxido.
2.-    Mortero para reparaciones estructurales de hormigón en grandes espesores
3.-    Mortero de fraguado rápido para reparaciones estructurales de hormigón de pequeños espesores.
4.-    Mortero reparador estético de hormigón.

Estos y otros morteros los podrás encotrar en BAZAROT E HIJOS, como siempre, con información sobre la aplicación de cada uno de ellos.

Pavimentos de Hormigón Impreso

HORMIGON-IMPRESO Pavimentos de Hormigón ImpresoActualmente el hormigón impreso ha aparecido como una nueva solución para su uso como pavimento.

Son capaces de combinar las elevadas prestaciones de los materiales tradicionales, con acabados de calidad altamente decorativos, al nivel del adoquín, pizarra, baldosa, ladrillo, piedra, madera, etc.

Los pavimentos impresos de hormigón mejoran la resistencia y la dureza del hormigón y le proporcionan forma, color y textura.

Asi, el mortero coloreado para hormigón impreso es el sistema decorativo idoneo para la ejecución de pavimento en urbanizaciones, aceras, entornos historicos centros comerciales, parques tematicos o aparcamientos.
 
PREPARACION DEL SOPORTE Y APLICACIÓN.

Extender, reglear y alisar la superficie de hormigón fresco con una llana de magnesio, para abrir el poro del hormigón.

Espolvorear la capa de rodadura (mortero coloreado para hormigón impreso) hasta cubrir toda la superficie.

Alisar con llana hasta conseguir que el mortero se integre en el hormigón (esta operación debe repetirse dos veces).

Si se desea un acabado pulido, espolvorear un mortero de rodadura industrial y fratasar la superficie.

Para un acabado impreso, espolvorear un agente desmoldeante coloreado y estampar el hormigón con los moldes seleccionados (el hormigón debe estar en estado plastico).

Pasadas un minimo de 75 horas, cortaremos las juntas de retraccion y eliminaremos el desmoldeante con agua a presión.

Seguidamente aplicaremos la resina protectora de acabado mediante pulverizado o rodillo.

Cortadora Manual Rubí Speed-92 Magnet con Maletín

278,95 €
IVA INCLUIDO
Quiero esta Oferta
close-link